DOMINA BRAVO EN UWC 14

UWC Press

Martín “Bravo” Bravo necesitó de poco más de dos minutos para dormir a su rival David Suruy el sábado 27 de junio en el duelo estelar de UWC 14, celebrado en Onixeus Discoteque.

El peleador de Entram Gym mejoró su récord profesional a 8-0-0 con su contundente triunfo sobre el pupilo de Justin Vásquez, quien demostró coraje ante uno de los principales prospectos de Baja California.

Tras el choque de guantes para iniciar el round Suruy, de Parkville, California, intentó derribe pero fue Bravo quien se lo llevó a la lona en un intento de guillotina, para soltarlo y dejarle caer golpes.

De ahí el réferi Manuel Gallareta puso de pie a los peleadores y eso, prácticamente, marcó el final para el estadounidense ya que Bravo conectó con un par de patadas para luego tomar la espalda de su rival.

Al estar de pie logró el residente de Playas de Rosarito amarrar un mataleón contra la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) y fue tiempo de sueños para Suruy.

A los 2:05 del asalto inicial sonó la campana para indicar el final del combate y, con ello, Bravo sumó su cuarta victoria con UWC para colocarse como el principal retador al Campeonato Gallo de la empresa.

“Estoy muy contento por esta victoria, me he esforzado mucho en el gimnasio y quiero agradecer a toda mi familia y amigo por el apoyo que me han dado, así como a mis compañeros de Entram Gym.

“No sé en realidad qué sigue, me siento listo para otra pelea lo más pronto posible, y sí me gustaría la oportunidad por el Campeonato UWC, ya que es uno de los más importantes de México”, comentó Bravo al final del combate.

Bravo ahora está al frente de la llamada “Segunda Generación” de las Artes Marciales Mixtas (AMM) en Baja California, y podría ser el siguiente monarca de las 135 libras en UWC.

Alto tonelaje

La coestelar de la noche tuvo un choque de generaciones y fue la juventud quien salió al frente ya que el debutante Alejandro Orejel superó al veterano Mario “Carnicero” Muñoz en el duelo Peso Completo.

No hubo derribes, ni intento de ello, simplemente estos dos peleados tiraron cañonazos en búsqueda de poner fin al zafarrancho lo antes posible, aunque estaba pactado a tres rounds.

Ambos conectaron al rostro de su rival, aunque Muñoz tuvo mayores aciertos con patadas a la pierna izquierda de Orejel, pero fueron los puños al rostro del “Carnicero” el  punto clave.

Al sonar el final de los primeros cinco minutos del duelo, el integrante de Chakal MX dijo que ya no podía continuar debido a lesión en el ojo izquierdo y, de esa manera, Orejel capturó su primera victoria profesional.

El integrante de Entram Gym ahora presume récord 1-0-0 y celebra su ingreso al gremio de las AMM, mientras que Muñoz baja marca a 7-6-1, y podría marcar el final del celebrado peleador tijuanense.

Resultados

Pablo “Gallo Negro” Sabori (5-2-0), de Ronin MMA, de San Luis Río Colorado, Sonora, frenó a los 4:18 minutos del primer round a Mark Anderson (0-1-0), de Team Garage Vale Todo, de Victorville, California, por nocaut técnico; José “Pochito” Alday (6-0-0), de Total Gym, de Hermosillo, Sonora, ganó por decisión unánime ante Héctor “Chino” Valenzuela (4-5-0), de Kimura Training Center, de Mexicali, Baja California; Christian “Taylón” Quiñonez (7-1-0), de Entram Gym, controló a Agustín Alamillo (0-1-0), de Team Garage Vale Todo, de Lancaster, California, para terminarlo al 2:12 del segundo round con nocaut técnico; Marco “Lagrimita” Vázquez (3-1-0), de Entram Gym, sometió por mataleón a Leonel Padilla (2-4-0), de Ludus MMA, de Playas de Rosarito, al 3:19 del primer round; en la primera profesional Alexander Abad (1-0-0), de Entram Gym, derrotó a Chris Saucedo (1-3-0), de Fight Ugly, de San Diego, California, a los 3:16 del primer asalto por sumisión con mataleón.

Amateur

Adán Sánchez, de Entram Gym, sometió en el segundo round a Esteban Lemus, de Apocalipsis Gym, de Tijuana, Baja California; Saúl Cabrera, de Ataka Fighting, de Mexicali, Baja California,  ganó por nocaut técnico (lesión) a Iván “Diamante” Vázquez, de Entram Gym; Ángel “Toques” Hernández, de Victory Fight Club, de Ensenada, Baja California, superó por decisión unánime a Luis Suazo, de Valor Fight Club, de Playas de Rosarito, Baja California; Manuel Tapia, de Entram Gym, derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Edward Licona, de Valor Fight Club; Isaac Villegas, de Entram Gym, frenó en el primer round a Juan Echeverría, de X-Gym, por sumisión.

Categorías
Eventos PasadosNoticias

Leave a Reply

*

*

Relacionado por