PROGRAMAN NIEVAS VS. RADLEIM PARA “BLOODY VALENTINE, PART DEUX”

PROGRAMAN NIEVAS VS. RADLEIM PARA “BLOODY VALENTINE, PART DEUX”

UWC Press

Mauricio “Dragón” Nievas debutará en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo 29 de febrero al medirse contra Erik Radleim en el la función denominada “Bloody Valentine, Part Deux”.

El combate de Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) será en catchweight, en otras palabras, el contrato fue firmado para estar en 140 libras, que es parte de la división Pluma, a tres rounds de cinco minutos cada uno.

Nievas, originario de Córdoba, Argentina, cuenta con marca profesional de 3-0-0 y será apenas su segunda pelea profesional en terreno mexicano tras superar en noviembre del 2019 a Aarón Villa por sumisión.

El peleador de 24 años de edad, e integrante de Entram Gym, tendrá su más complicada prueba de su joven carrera ante Radleim (6-5-0), quien es miembro de Reyes Gym y de Alliance MMA, de San Diego, California. 

De hecho apenas el 24 de agosto del año pasado Radleim, de 29 años, reto por el Campeonato Pluma de UWC ante Antonio “Tigre” Duarte (25-7-0) tras surgir en años recientes como uno de los principales prospectos del deporte.

Para mala fortuna, Radleim se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas y buscará reacomodar su destino ante el argentino que ha sometido a dos de sus rivales en el primer round

El duelo entre Nievas y Radleim forma parte de la función número 21 de UWC y tendrá sede en el Auditorio Municipal de Tijuana con cuatro combates de campeonato dentro de su programa.

Como pelea estelar será Edgar “Smooth” Escárrega (6-4-1) ante Fabián “Aniquilador” Quintanar (13-4-0) por el Campeonato Ligero de la compañía, así como Luis Meraz (4-0-0) ante Miguel Torres (4-4-0) con el fajín Pluma en juego.

Además el Campeonato Mosca se disputará entre Antoine Hidrio (5-2-0) y Jesús Aguilar (3-1-0); y el Campeonato Completo de la empresa debutará cuando choquen Jesús “Tanque” Navarrete (4-0-0) y Antonio “Ninja” Malacón (5-1-0).

Los boletos ya a la venta con costo de mil pesos para primera fila, 800 pesos en el resto del piso, 500 en la sección de preferente numerado y entrada general está a 190 pesos, a través de Taquilla Express, ya sea en su página oficial (www.taquillaexpress.com) o en las taquillas del Grand Hotel, Hotel Real Inn y en el mismo Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno. 

Categorías
Noticias

Leave a Reply

*

*

Relacionado por