ELEVARÁ “MANTIS” MIRANDA SU NIVEL EN UWC 55
Para la función “UWC 55: Muñoz vs. Miranda” el peleador Alexis “Mantis” Miranda espera demostrar su mejoría en la jaula al estar en búsqueda de su victoria número siete el domingo 23 de febrero.
El miembro de Entram Gym ha forjado una fuerte carrera en poco más de dos años al contar ya con marca de 6-1-0 en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales y espera continuar su ascenso en la clasificación.
“Siempre que el público me vaya a ver en la jaula saben que pueden esperar violencia, tanto como amateur como ahora de profesional, entro para ganar y ganar antes de que suene la campana final.
“Por algo dejé mis estudios y mi trabajo para dedicarme de lleno a esto, no vengo a jugar, vengo a ganar, y eso va a quedar demostrado de nuevo el 23 de febrero cuando vuelva a ganar en UWC 55”, declaró Miranda.
El nativo de Tijuana, Baja California, ha llevado gran parte de su carrera en Ultimate Warrior Challenge México (UWC) al tener récord de 4-1-0 con la empresa mexicana y quiere elevar su juego para una oportunidad de campeonato.
Miranda tendrá compromiso en duelo catchweight de 180 libras, programado como parte de la transmisión de UFC Fight Pass y marcado a tres rounds, de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box y AMM de Tijuana.
“No me importante contra quién me pongan ya que vengo a pelear, ya se los he dicho, siempre busco ganar por nocaut, eso es lo mejor, sé manejar muy bien la distancia en mis combates y conectar con poder.
“Quiero que el Auditorio se prenda cuando entre, cuando escuchen mi música, por que saben que ya viene el show principal, ya les he dicho que merezco oportunidad por un campeonato y eso lo voy a demostrar”, dijo.
Miranda ha ganado la mitad de sus combates por la vía del cloroformo y su única derrota llegó al inicio de su carrera por decisión, tropezón que le dejó valiosa lección y, por ello, evita dejar el resultado en mano de los jueces.
La pelea estelar será por el Campeonato Mosca donde Sandra “Peruvian Zombie” Lavado (12-6-0), de Lima, Perú, enfrente a Fernanda “Dinamita” Muñoz (8-2-0), de Bogotá, Colombia, por el cetro vacante.
Para la co-estelar de la velada será Alan “Super Glue” Martínez (11-0-0), de Cquence Jiu Jjitsu, ante Osvaldo “Chupón” Segura (8-1-0), de Mexican Pride Team, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
El evento abrirá con el duelo de Peso Ligero entre un par de invictos prospectos: Salvador Hernández Hernández (2-0-0), de Esqueda, Sonora, ante José “Cronk” De La Cruz (2-0-0), de Campeche, Campeche.
“UWC 55: Muñoz vs. Lavado” iniciará a las 15:00 horas en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno el domingo 23 de febrero, con boletos ya a la venta y un costo de 150 por sección general, 250 en preferente y 400 pesos por ringside.