LISTOS “SUPER GLUE” Y “CHUPÓN” PARA ESTELAR DE UWC 55
Alan “Super Glue” Martínez y Osvaldo “Chupón” Segura estuvieron en peso para su duelo estelar de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) a celebrarse este domingo 23 de febrero en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.
Durante la Ceremonia de Peso, llevada a cabo en Titan Sports Bar el sábado 22 de febrero, el peleador de CQuence Jiu JItsu dejó la romana en 126 libras en búsqueda de llegar a la docena de victorias sin derrota.
Mientras que Segura (8-2-0), de Mexican Pride Team, estuvo un poco más ligero para marcar 125.4 libras para el combate marcado en Peso Mosca y así autorizado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.
La co-estelar de la noche será en Peso Pluma, para la cual Juan Pablo “Molo” González (11-5-2) de Buenos Aires, Argentina, quedó en 141.2 libras para marcar el regreso del defensor de Entram Gym a UWC.
Su rival será Jesús “Semental” Garnica (3-4-0), de Supreme Fight Club, de Aguascalientes, Aguascalientes, quien estuvo en el mismo peso, 141.2 libras, para estar listo para su máxima prueba en la empresa mexicana.
Para combate pactado en catchweight, el tijuanense Alexis “Mantis” Medina (6-1-0) llegó en 177 libras y en 172 estuvo Román “Gallo Negro” Barro Córdova (17-17-0), de Casa Chimeyo, de Naulcalpan de Juárez, Estado de México.
Barro llega a UWC con racha de cuatro victorias consecutivas y espera lograr su primera victoria en Tijuana a la vez que Miranda espera continuar su ascenso en las AMM al medir contra alguien de gran experiencia en el deporte.
En el otro duelo marcado en Peso Mosca, Gabriel “Chacal” Urbino (4-1-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, llegó listo en 125.8 libras en lo que será su segundo turno en la jaula más famosa de América Latina.
En la esquina contraria, Diego “Cometín” Silva (9-6-0), de Cocafuego Team, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quien hará su debut en UWC, estuvo en el límite en 126 libras.
Salvador Hernández Herández (2-0-0), de Esqueda, Sonora, llegó en 156 libras y en 155.2 libras estuvo José “Cronk” De La Cruz (2-0-0), de Laykan MMA, de Campeche, Campeche, para el enfrentamiento de invictos en Peso Ligero.
César Abad (7-1-0), de Guayaquil, Ecuador, llegó en 159.6 libras en su compromiso contra Jesús “Mantis” Martínez (5-9-0), de Boxing Camp Playa del Carmen, quien estuvo en 159.4 libras para el duelo que abrirá el Main Card de UFC Fight Pass.
Y en el combate para Postlims, Sandra “Sapo” Chimeyo, de Chimalhuacán, Estado de México, estuvo en 138 libras para medirse contra Fernanda “Dinamita” Muñoz, de Bogotá, Colombia, quien marcó 133 libras en la romana.
“UWC 55: Martínez vs. Segura” iniciará a las 15:00 horas en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno mañana domingo 23 de febrero, con boletos ya a la venta y un costo de 150 por sección general, 250 en preferente y 400 pesos por ringside.