ENTRA “DESTROYER” VILLEGAS A ELIMINATORIA DE CAMPEONATO LIGERO

UWC Press

Miguel “Destroyer” Villegas enfrentará a Christian “Ippo” Zapién en el duelo estelar de la eliminatoria rumbo al Campeonato Ligero para el domingo 18 de mayo en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

Para el nativo de Los Mochis, Sinaloa, será su primera ocasión en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tras convertirse en uno de los 10 mejores clasificados de las 155 libras mexicanas.

“No pararé hasta lograr mis sueños y metas, que el fuego que hay en mi espíritu no puede apagarse. Reconozco que tengo un rival duro y tiene bastante experiencia peleando; estoy muy feliz y emocionado de enfrentarlo.

“Para la pelea debo confiar en mi estilo, estrategia y hacerle caso a mi esquina. La pelea tomará el curso que deba tomar, estoy preparado para cualquier ámbito porque cada pelea es el compromiso más grande porque es lo que decidirá el siguiente movimiento en mi carrera”, anunció Villegas.

El integrante de Kings MMA que ya tiene a Tijuana, Baja California, como su base de operaciones, se ha destacado como amo de las sumisiones ya que ha logrado siete triunfos con el tap de sus rivales.

“Entreno artes marciales desde los 4 años gracias a mi papá, siempre soñé con la grandeza. De adolescente vi UFC (Ultimate Fighting Championship) y Pride y supe que ese era el camino, así hice mi transición a AMM (Artes Marciales Mixtas).

“Más que una anécdota es un dato, el cómo mi papá siempre ha estado en cada pelea cada torneo al pendiente de mí motivándome y llenándome de fuerza y energía, y en esta pelea no será la excepción”, destacó Villegas.

Ahora Villegas (11-3-0) empezará uno de los caminos más importantes de su carrera al enfrentar a Zapién (5-3-0), de Casa Chimeyo, de Naucalpan de Juárez, Estado de México, para la oportunidad por el Campeonato Ligero de UWC.

El ganador del duelo estelar enfrentará al ganador del combate entre Leonel “Simio” Rojas (6-9-0), de Inv1ktus CUU, de Garín, Buenos Aires, Argentina, y Edgar “Smooth” Escárrega (12-3-1), de Victory Fight Club, de Ensenada, Baja California.

“Mi motivación son los sueños y metas que me forjé desde niño. Y ser el más fuerte para enorgullecer a mi familia. En este deporte hay que sacrificar momentos especiales con la familia por entrenar o prepararme y la comida también.

“De ganar mi pelea, no me importa quién sea el siguiente, con quien sea para lograr mis sueños y metas debo pelear con quien esté frente a mí. Estoy listo para el 18 de mayo y luego para el Campeonato Ligero”, recalcó Villegas.

UWC 57 tendrá casa en el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 16:00 horas, con siete peleas profesionales y boletos disponible a través de la página www.entutaquilla.com, con costos de 400 para ringside, 250 preferente y 150 general (más cargo por servicios).

Categorías
Eventos PróximosNoticias

Leave a Reply

*

*

Relacionado por